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viernes, 15 de octubre de 2010

Especial UTTO (I)

Cada maestrillo tienen su formula secreta,  y el lubricante que quiero presentaros es excepcional. Una de las reclamaciones o problemáticas más usuales que nos encontramos en nuestros clientes del sector agrícola y obra pública se deben a un error en la lubricación tanto en sistemas de transmisión como en los frenos bañados en aceite  ( en el argot agricola "la culera del tractor) también en reductores de maquinaría de obra pública. 

Estos productos deben estar formulados especialmente para trabajar con fuertes cargas y evitar los temidos chirridos en los frenos. Una mala calidad en la elección del lubricante puede ser terrible. 

En este tipo de productos encontramos una referencia del fabricante OLIPES que en mi opinión es un lubricante fuera de serie, se trata del  Maxitractor 20w40 LS. este producto contiene una alta aditivación y evita los problemas en los sistemas de freno en baño de aceite. 

Este producto satisface las homologaciones de KOMATSU y VOLVO WB101 y realmente funciona con unos resultados excelentes en este tipo de maquinaría. 

También es válido para John Deere J20 C , por supuesto es un API GL4. 

En nuestra web encontrareís la ficha técnica y todas sus especificaciones. Está disponible en 20 lts , 200 lts y 1000 lts. 



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