-->

jueves, 31 de marzo de 2011

VI FERIA TIENDAS VIRTUALES DE ARAGÓN




Con una gran afluencia de público y con muchas novedades de los expositores se celebró los pasados días 30 y 31 de marzo la VI Feria de Tiendas Virtuales en los edificios Félix de Azara y I+D+I del parque tecnológico Walqa de la capital oscense.

Entre las más de cien firmas participantes y expositores estuvo Distribuciones Chavanel, en la que mostró sus dos tiendas virtuales www.Chavanel.es y www.dchtechnologies.es.


A lo largo del primer día de esta feria se celebró la Asamblea Constituyente de la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón promovida por la Cámara de Comercio de Zaragoza, se presentó el libro La Web de Empresa 2.0, de Ana Nieto y Rou Lassehiainen, además de la conferencia sobre “Cómo rentabilizar la presencia de la empresa en redes sociales” que pronunció la co-autora. Además, durante toda la jornada, las diferentes tiendas virtuales mostraron sus tiendas y novedades en los denominados “Rincón del Expositor” que había en los dos pabellones.



En la segunda jornada, denominada Día Magento se pronunciaron dos conferencias y una mesa redonda sobre esta plataforma de venta on-line.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conrado Chavanel, s.l. Polígono Industrial Valle del Cinca Parcela. R24 22300 Barbastro (Huesca) info@chavanel.net