-->

domingo, 1 de febrero de 2009

LOS 90, 120 Y 150 DIAS.

Este año, la nieve en el Pirineo, esta siendo lo más de agradecida, nevando semana si y semana también, y dejando las pistas de esquí en perfecto estado. Hace mucho tiempo que no recuerdo una temporada de esquí de tanta calidad. Una nieve optima desde finales de noviembre, pero esto también conlleva esfuerzo para mantener viales derritiendo la nieve y el hielo para evitar accidentes. Nuestra empresa suministras fundentes especiales que no dañan los pavimentos y tienen una mayor resistencia evitando que se forme hielo durante más tiempo. Y como ha estado nevando varias veces durante estos días, tuve que subir rapidamente para que no se quedarán sin "SAL" .

Después de el madrugón , viaje a Zaragoza y subir para Benasque, ya me merecia para a comer tranquilamente, pero bueno en "La Parrilla" de Benasque nunca sabes que puede ocurrir es un lugar que siempre hacen que saques una sonrisa el cachondeo y el buen humor esta servido, mientras en todos lo bares de polígono te ponen las noticias aquí LOS SIMPSON son los reyes. Con un trato como si fueras de su casa y una gastronomia excelente. Particularmente a mi el Bacalalo que lo bordan.

Todos los días aprendemos algo, y el viernes me explicaron una teoría no sin poca razón comercial. ¿ sabeís para que son los 90 días ? nada más y nada menos para Joder la marrana,jajaja. Cuando llega el día 80 te llama el cliente y te dice que no la ido bien tu producto y no te lo paga. Y hasta que no le soluciones el problema otros 90 días más, para poder exprimir al proveedor lo máximo posible.

NADA- LA ÚNICA FORMULA QUE DEBERÍA SER ACEPTADA es el CONTADO.

La verdad que en la primera parte estoy en desacuerdo porque no todo el mundo es así y cumplen su compromisos de pago de manera escrupulosa y son honestos en los tratos comerciales, la gran mayoria, pero si que hay un grupillo de maleantes que se quieren aprovechar de la indefensión que tiene el proveedor de no haber cobrado. Ahora bien y cada día más en los tiempos que corren tendremos que irnos acostumbrando que las formas de pago se ha de acortar, y no estaría mal que fuera TODO CONTADO, para garantizar que muchas empresas continuen sobreviviendo al aumento de la morosidad... porque es preferiblemente vender la mitad y cobrar que vender el doble y no cobrar... sin ninguna duda.

CCHAVANEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conrado Chavanel, s.l. Polígono Industrial Valle del Cinca Parcela. R24 22300 Barbastro (Huesca) info@chavanel.net