-->

viernes, 20 de mayo de 2011

Haz tu propia cerveza


Desde esta semana se encuentra en nuestro catálogo una nueva categoría de productos dedicados a la elaboración casera de cerveza. Se trata de un kit completo para la elaboración de este producto, así como de componentes e ingredientes que ayudan a su elaboración.
Pensar en hacer tu propia cerveza puede parecer en un principio una empresa arriesgada, pero no lo es. Cada vez son más los amantes en Europa y EEUU de esta espumosa bebida, conocida también como “birra”, que dedican un rato de su tiempo libre a elaborar sus cervezas con las que sorprender a amigos e invitados. Además, con pocas sesiones, estos “pequeños productores” adquieren la suficiente maestría para saber acomodando el producto final a su gusto particular.
El único pero de esta elaboración es que el producto final no se consume hasta seis semanas después de haberlo preparado. Tiempo que es necesario para la fermentación de la bebida.
De momento en nuestro catálogo se ofrecen tres tipos de variedades de cerveza que son las más consumidas. La Langer, originaria de Alemania, la Stout, más conocida como cerveza negra, y que tiene su origen en Bretaña, y la mejicana, considerada actualmente como la variedad más refrescante en territorios o temporadas cálidas.
Preparar tu propia cerveza puede ser una excusa para reunirte dos veces con tus amigos (una para prepararla y otra, semanas después, para consumirla y ver los resultados). También puede generar satisfacciones nuevas y ser un motivo de orgullo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conrado Chavanel, s.l. Polígono Industrial Valle del Cinca Parcela. R24 22300 Barbastro (Huesca) info@chavanel.net