Un riesgo que todos tenemos a la hora de llenar nuestros depósitos es la posibilidad de que haya un exceso de agua en el gasóleo. El combustible, tanto gasolina como gasóleo, pueden absorber humedad y por tanto se genera agua dentro del depósito. En el caso del gasóleo es mucho más perjudicial ya que en cantidades excesivas perjudica y puede romper el sistema de inyección, además de provocar muchas interrupciones en el funcionamiento del motor.
Por este motivo, es bueno controlar de forma periódica, el nivel de agua del gasóleo antes de suministrarlo a nuestros motores. Una de las formas más eficaces es el control Hydrokit Diesel que consigue excelentes resultados.
Su uso es muy fácil: Se toman las muestras del surtidor y gracias a los envases con reactivo se consigue pequeñas cantidades de combustible. Tras agitarlo el reactivo cambia de color en el fondo del tubo de ensayo y, se comprueba en una tabla de colores que proporciona el mismo kit.
Este kit analiza con total fiabilidad hasta un máximo de 200 ppm (partes por millón)
Este producto estará muy pronto en el catálogo de Distribuciones Chavanel y esperamos pueda serle muy útil a nuestros clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario