En pocas semanas la empresa Bardahl comercializará un limpiador de filtro de partículas para motores diésel (DPF), que cumple la normativa internacional y que ayuda a eliminar el hollín de los gases de escape causados por la combustión incompleta del combustible. Este producto entrará a formar parte en el catálogo de Distribuciones Chavanel.
El limpiador es para los motores equipados con DPF, sistema cada vez más extendido que con un filtro retiene las partículas contaminantes del escape. Por un sistema de combustión controlado, las quema para reducir la emisión de gases contaminantes.
Con este limpiador del filtro se mejora el rendimiento de todo el sistema de filtrado, lo que repercute de forma positiva en el consumo del combustible, ya que reduce el gasto extra de diésel para el proceso de combustión de las partículas.
De la misma forma, el limpiador reduce la temperatura de combustión para destruir el hollín, factor que evita la acumulación de partículas contaminantes en el filtro y facilita un menor desgaste de la maquinaria del filtrado.
El limpiador se vierte en el depósito de combustible, en el que se recomienda que haya de 30 a 60 litros de diesel. Según las recomendaciones de Bardahl el tratamiento ha de realizarse al menos dos veces al año o cada 7.000 kilómetros del vehículo.
Sin duda esta increible, una muy buena forma de ayudar al filtro, asi evitamos pasar por el proceso de Reparación filtro partículas.
ResponderEliminar