-->

jueves, 13 de noviembre de 2008

!!! CRISIS ¡¡¡¡


Llega el juicio final o eso es lo que parece. No sólo van a ser negocios los que se vean afectados y empresas que se desplomarán frente a todos los problemas que nos llegaran durante el 2009, sin capacidad para poder superarlos, también que es lo peor, vamos a sufrir "el paro" y los dramas de las familias que se quedan sin trabajo sin poder pagar la "hipoteca" y el coche que venía con la hipoteca... se veían las manos llenas de beneficios todos los bancos, y ahora que ?.
Pues ya veremos...


Cada día hay que trabajar, y cuando hablas con gente que ha pasado unas cuantas, aunque las ven negras, tampoco se asustan tanto. Apretarse el cinturón y ha tirar para adelante.


Si de por sí, hay que estar todo el día, dándole vueltas a la cabeza para poder ser un poco mejores en nuestro trabajo, "más profesionales", para vender más ahora hay que ser dos veces "profesionales" para vender más y gastar menos. Pienso que las tecnologías y la máxima optimización en los procesos de una empresa van a ser decisivos en esta carrera para salvarse. ^


Para eso hay que prepararse y nuestra empresa NO VA A ESPERAR , VA A ACTUAR de forma decidida, en aspectos que ahora más que nunca tenemos que trasladar a nuestros clientes para que sientan que a su lado no solo esta un proveedor más de productos y materiales sino un colaborador que te va ayudar a mejorar la GESTIÓN del mantenimiento de tus "EQUIPOS DE TRABAJO"


Somos especialistas, en el sector de los lubricantes y la filtración y vamos a incidir en informar como poder ahorrar costes utilizando productos de última TECNOLOGÍA,

Nos acercamos a nuestros clientes, con aperturas de nuevas delegaciones, "proximamente" en Huesca.

Vamos a hacer rentables las compras y vamos a presentar valores y servicios que nos diferencien de la competencia.


un 2009 , que nos vamos a esforzar por sustituir CRISIS por OPORTUNIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conrado Chavanel, s.l. Polígono Industrial Valle del Cinca Parcela. R24 22300 Barbastro (Huesca) info@chavanel.net