-->

lunes, 10 de noviembre de 2008

UNA NUEVA ETAPA.

Al fin y al cabo, sobre el tema de este blog es sobre lo que más tiempo de mi vida invierto. Si trabajo toda la semana , la mayor parte de mi tiempo, estoy con lubricantes y filtros de arriba para abajo.

Entonces lo que he pensado es en ir escribiendo, las experiencias del día a día de este mundo tan apasionante e ir informando de las novedades que aparecen en el mercado.

Para los que me sigan, voy a intentar ser lo más claro posible e intentar trasladar como influyen los lubricantes y los filtros en las máquinas que conviven con nosotros en el día a día.

Espero de todos vuestro comentarios, críticas y aportaciones , así como cualquier consulta, que intentaré si está dentro de mis posibilidades contestar.

1 comentario:

Conrado Chavanel, s.l. Polígono Industrial Valle del Cinca Parcela. R24 22300 Barbastro (Huesca) info@chavanel.net