-->

viernes, 30 de marzo de 2012

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LA CENTRALITA BOX MIND

Siempre que se presenta un producto novedoso trae consigo una serie de preguntas sobre su utilidad y funcionamiento. El Box Mind como centralita de vehículos que ayuda al ahorro de combustible, no es ajeno a ello y por eso desde estas líneas intentamos resolveros las que con mayor frecuencia nos habéis realizado.
¿La centralita Box Mind puede dañar el motor del vehículo?
Con total rotundidad hay que decir que no. Se trata de una centralita diseñada y programada que mejora el rendimiento de los vehículos pero siempre lo hace por debajo del límite de seguridad de cada motor. Está especialmente diseñada para asegurar que no se pone en riesgo ningún componente mecánico.
respecto a la vida del motor todos sabemos, que este dependen directamente con el mantenimiento que se le hace y el estilo de conducción. Un deficiente mantenimiento y una conducción "agresiva y arriesgada" reduce notablemente la vida de cualquier motor de vehículos.
¿Esta centralita reduce los consumos y aumenta la potencia?
Sólo se puede decir que sí. La centralita optimiza el motor, lo que quiere decir que con este producto conseguimos un muy significativo incremento (20-30%) en "par motor" y "potencia", a la vez que se "optimiza" los consumos de combustible con un ahorro del 8-10%. En el caso de que la prioridad sea el ahorro de combustible, superamos ampliamente los porcentajes si se realiza un tipo de conducción "ahorradora".
¿La centralita puede producir humo en el escape del vehículo?
Si el vehículo no hace humo antes de la colocación de la centralita, no tiene por qué hacerlo. Si el vehículo ya hacía especial humo, en muchos casos le ayudará a mejorar sus emisiones gracias al aumento de la eficiencia de su sistema de inyección.
¿Garantía, mantenimiento y montaje de la centralita?
La garantía de sustitución directa por dos años ante cualquier fallo. No requiere mantenimiento de ningún tipo. El montaje varía según el tipo de vehículo, pero en la mayoría de los casos no tiene que exceder de quince minutos todo el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conrado Chavanel, s.l. Polígono Industrial Valle del Cinca Parcela. R24 22300 Barbastro (Huesca) info@chavanel.net